1 ago 2010

98 Octanos a la Magdalena Superior


Este pasado martes vuelvo a Gorros esta vez con Eloy que llevaba parado casi 2 meses debido a dos pequeñas lesiones: una de rodilla y la otra capsulitis en el dedo índice, el sábado anterior ya salió a hacer deportiva y las sensaciones fueron buenas, ahora es cuestión de recuperar la forma y volver a tibarli de valent!.

Eloy L1

Escogemos una vía fácil para el rodaje, nos vamos a la Stromberg pero llegamos al pié de vía y está empezando una cordada de 3 así que la descartamos y nos vamos a por la 98 Octanos otra buena opción.

Eloy L2

Llegamos al pié de vía marcado con un parabolt amarillo y ya se ve la ristra de parabolillos de la primera tirada. El L1 y L2 son como una pequeña aprox semivertical al L3 que es la guinda de la vía, empieza rampado y conforme vas progresando se va poniendo vertical hasta hacer la R2 a pié del murito vertical casi desplomado del L3, el mas bonito de la vía.

Eloy L3

El L3 sale fácil de la R y cuando se pone tieso hay unos 6-8 metros de apretarle con buen canto y buena roca, es un tramo muy bonito y muy tieso incluso en algún pasito desploma algo, está muy cosidito de parabolts. Y el L4, el ultimo de la vía lo encontré precioso, es una travesía en diagonal muy tiesa y con mucho ambiente y fácil de progresar. Vía rápida y muy recomendable.

Eloy L4

No hay comentarios:

Publicar un comentario