7 oct 2011

Infidel a la Cara de Mico en la Plantació


Hoy habíamos quedado 4 compis para ir a trepar, pero cosas de puretas, uno se ha levantado malito y el otro el que tenía malito era el peque, así que hemos quedado sólo el Joan y yo y nos hemos ido a darnos una buena dosis de Love Climb. Para ello hacen falta los mejores ingredientes: parabolillos a capazos, el Cavall de Ferro ida y vuelta y una buena climatología, de hecho faltaba el mejor ingrediente que serían unas churris, jeje.

Nos decantamos por una de las últimas vias abiertas por Guillem Arias, la Infidel en la Cara de Mico, en el "ático" de la Plantació, la aprox desde el camino de Gorros es bajada y una vez hecha la vía y el rapel vuelves a bajar al camino de Gorros, perfecto!!!.

Bien asegurada, algunos dirán que sobreequipada, pues que no chapen todo!!!.

La vía tiene 4 largitos plaents plaents, los tres primeros son un trámite para llegar al L4 que tendría que ser el largo estrella, pues bien al llegar a la reunión previa se veo feo feo, un diedro con esa típica roca de cara norte y aparentemente descompuesto, para llegar a él un flanqueo con un parabolt, mejor no chaparlo para el roce posterior de las cuerdas, a pié del diedro se sigue viendo feo, ya chapados los 2 primeros bolts hay un par de pasos de 6a y ya afloja, al final no resulta tan feo como parecía, los pasos son bonitos utilizando los pies en diedro y van apareciendo cantos generosos que apenas se ven al principio, después ya afloja, en el último tramo es conveniente utilizar cintas largas para evitar al máximo el roce. Rapelillo de 15 metros justo a la izquierda de la última role.

L1

L2

L3

L4

The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario