9 dic 2009

Malanyeu twice

El sábado sabadote...viote, pero como son cortitas, pues ala, nos llevamos 2. Después de madrugar para nada, ya que a la peña le mola "ensigalarse" y dar rodeos, vamos quedando por varios puntos para reunirnos y al final somos JC, JR, Alex, Pelake, Eloy y yo los que llegamos a Malanyeu como a las 10:00+/-, hace una rasquilla bastante curiosa, se ve el Pedraforca nevado, uff que frío... que mandra... que de todo! Decidimos ir a conocer la Fonda Anglada, y anda que no se está bien ahí con la llar de foc, buaaaa!.

Después de desengancharnos de la chimenea con rasqueta nos vamos ya para el pié de pared, un paseíto muy agradable que te hace entrar en calor y ya lo ves todo de otra manera. Como somos 6 hemos decidido hacer dos cordadas de 3 y así será mas divertido con la charrera y tal. Hacemos las vías Montse Curto V+, Francesc Suñol 6a y Badalona 6a (ésta última la hacemos ambas cordadas).


Alex en la 1ª tirada de la Badalona 6a


Alex, JR y Danny en la R1 de la Badalona

Una buena dosis de roca en un ambiente muy acogedor y relajante y unas risas con los coleguitas!. La primera vía de la mañana un poquito fríos por el ambiente un tanto nublado, pero la segunda ya en manga corta con el solano a tutti pleni!


Pié de vía de la Montse Curto


JR en la 1ª tirada de la Montse Curto IV


Danny en la 2ª tirada de la Montse Curto V

A la vuelta de la pared repetimos en la Fonda, jeje y coincidimos con una gente que le estaban dando fuerte a la deportiva y nos pegamos una buena charla con la cervecita algunos, cafelito otros.

Malanyeu me sigue flipando, he leído en algunos blogs que quizás la escalada es un tanto repetitiva y monótona, pos vale, a mi me mola mil de momento como solo he estado dos veces (twice), pues lo flipo. A la Stoc de Coc ya le hemos echado el ojo, en próximas visitas a por ella! Y cuando seamos mayores... (...esto..no lo somos ya suficiente???) y estemos lolos a por Las Tablas de la Llei, jejeje.


Reseña Montse Curto


Reseña Badalona

Reseña Fransesc Suñol

No hay comentarios:

Publicar un comentario