17 dic. 2009

Penya Senyal lloviendo

El domingo, como pintaba todo muy feo por el tiempo, decidimos ir cerquita de casa y Alex nos "engañó" a Penya Senyal, y digo eso por que apenas hay un V+/6a pa calentar, todo lo demás de ahí para arriba, alaaaa, nos vamos a poner lolos si o si al final.


La zona esta guay para un día tonto, la aproximación es de risa, la roca un calcáreo marrón/negro bastante adherente, las vías bastante bien aseguradas, algún aleje que otro, y en general una escalada bastante técnica sobre todo de pies y algún que otro paso de bloque.


Fuimos Pelake, Eloy, Alex y el que hace la foto Danny

Llegamos lloviendo, escalamos lloviendo y nos fuimos lloviendo aún mas, y la temperatura mas bien fría, lo que hace el fanatismo, y como siempre acabamos en el bar con una cervecita planeando el próximo finde, que esta al caer y el tiempo de momento no pinta nada bien, va a hacer un frío de coj****, pero a que seguro nos subimos por algún lado?.... veremos a ver!

Eloy en la vía 23 de 6a+

Mapa de situación, accesos y reseñas:  ESPACIO, AMOR Y LOCURA

2 comentarios:

  1. Es un rincón tranquilo y soleado, sin duda un buen sitio para los días fríos de invierno con varias vías muy interesantes.
    Algunas están equipadas recientemente, y el resto reequipadas no hace demasiado.

    eso si con lluvia a pocos sitios que no sean cuevas o desplomes inhumanos de esos que uno mira y piensa ¡no sin mis pedales! :-)


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayer me preocupaba la bolsa de magnesio para el uso con los nuevos guantes....
    Hoy me preocupa que no me va a dar tiempo para preparar el anclaje del paraguas al arnés...

    Juá Juá! Cuñaaaoooooooooo!

    ResponderEliminar