27 feb 2010

Deportiva en el Muntaner

Viernes, buen día para hacer una escapadita a trepar los "privilegiados" que podemos salir entre semana, bonito día primaveral pero con bastante viento lo que nos hace desistir de meternos en la Miranda de Can Jorba, optamos por el Serrat d´en Muntaner, bastante tranquilito sin apenas viento salvo la "puerta abierta" que se dejaron entre el Frare de Baix y el Serrat d´en Muntaner (1er largo de la clásica normal al Frare) que entra el viento a full.

Buitri gestionando el Divorci Inminent, 6b

Juan entrando en la R de Cutlass, 5c

Los free climbitos del día somos Alex (enano), Cesc (Buitri), Juan y el que pía, vamos con el chip de deportiva y nos subimos andando a la feixa del Serrat d´en Muntaner por su cara Este y ahí no dejamos parabolillo sin chapar, le metemos entre ambas cordadas a unas cuantas vías en sus primeros y en algunos casos únicos largos, incluso cae algún segundo largo y una vía aparentemente nueva a la derecha de Divorci Inminent de la cual no hemos encontrado reseña alguna, una placa con un desplomillo que mínimo será 6b, ya para finalizar hacemos terapia de alejes en la vía Pizarro por la rampa de la derecha.

El enano navegando en la vía sin nombre, 6b?

Danny negociando la Claudio King, 6a+

Reseñas de Onaclimb y Vertex, para el que no lo conozca se pueda hacer una idea de las amplias posibilidades de este sector con muy buena roca y bien equipado en general, y con una aproximación relativamente corta desde el Parking del Clot de la Mònica.

Frare de Baix i Serrat d´en Muntaner, cara Este


El sábado lloverá por lo cual no haremos nada, no no, no soy vidente es que esto lo estoy escribiendo el mismo sábado después de pasearnos en coche por parte de las rodalies de Barcelona mirando de interpretar las nubes, el recorrido que hacían intentando adivinar donde no llovería y así poder esquivarlas, pero las nubes nos atrapan, empiezan a descargar y ya no nos dejan, así que decidimos volver a dedicar el sábado a otros menesteres, buena comida, buen vino, buen sofa, buena peli y que vaya pasando el día y el frente tormentoso, por cierto que lo han denominado "La Tormenta Perfecta" con vientos de 150-160km/h en partes de la Península, cuidadín!!!.

5 comentarios:

  1. Vaya, que he hecho bien en irme a trabajar, no? He almorzado bien y he puesto unas cuantas pantallas de fluorescentes en vez de chapar parabolillos.

    Ja me explicarás la Divorci Imminent, que cualquier día malo de éstos me meto.

    hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, has hecho muy bien, nos ha empezado a llover llegando a la Font de l´Ametlló, nos hemos ido hacia el litoral, rumbo a Castefa y las nubes nos perseguían!!!

    Me voy a meter una carne en el horno con romani que cojí ayer en el Clot de la Mònica, me abro un buen vino y ya puede llover, jur jur y mañana ja vurem si li tibem o no, jeje

    ResponderEliminar
  3. Quina llàstima no haber pogut sortir divendres com vosaltres, perquè avui sí que hem sortit, sí, però a mullar-nos que quan érem sota l'agulla desitjada ja anàvem ben molls!! que hi farem! malauradament l'han encertat aquest cop. Però hem aprofitat per buscar vies amagades i prendre vistes i al marxar encara hem petat la xerrada amb el Paco Guillamon que amb els seus 76 anyets anava a caminar sota el plugim a trobar els Cerdà, Anglada i companyia que eren també per allà.

    ResponderEliminar
  4. La via donde sale el Alex no es la Bavaraza güeca de 6c ???

    Yo le eche el ojo a esa linea de paraboles rappelando la Orgullo Mapuche y se veia que te cagas de guapa.

    ResponderEliminar
  5. Jaume mañana hara solete y saldremos todos como los caracoles, habrá que ir pidiendo turno en según que vías!

    Pelakin, la Bavareza güeca efectivamente está a la derecha del Orgullo Mapuche, pero esta que hicieron el Alex y el Buitri va mas a la derecha, justo a la derecha de la Divorci Inminent, yo no la veo en ninguna reseña.

    ResponderEliminar