28 feb 2010

Deportiva en la Placa de la Pluja

El domingo nos desperdigamos un poco, Alex y Lluís que disponen de una matinal rápida para volver a comer a casa se van a la Pared de la Codolosa donde realizan la Full Equip y la Tribu, un paseíto para ellos!.

Els "Espurnes" Lourdes y Luisin con los cuales desayunamos en el Bruc se van a la Miranda de Can Jorba y se deleitan con la Bego-Miguel-Kush y de paso hacen una prospección de como llegar a la Drac Gos para atacarla otro día.

Eloy, Pelake, David y Danny

Y estos 4 sujetos de la foto nos vamos a la Placa de la Pluja a hacer deportiva, es la segunda vez que vamos a este mini sector después de 3 meses y se nota la progresión en el grado. Nos vamos contentos con unas cuantas vías todas a vista de 5c, 6a y 6a+, menos un 6b la Valientin Casanovas que lo hacemos de un tirón a la primera, pero la habíamos probado ya en nuestra última visita en noviembre con un reposo, así que aun no acordándonos de los pasos, técnicamente se consideraría un Redpoint en 2 pegues, y por último probamos el otro 6b de la Placa la nº 10 sin nombre alguno, la que va por en medio a la derecha del churretón negro, tiene un paso de decisión para chapar el tercer parabolt con los pies muy mal puestos que nos cuesta mucho, quizás ya vamos cansados, así que decidimos dejarla para otro día junto con el 6c del sector que de momento va a ser que no, pero ya caerá ya!.

Pelake calentando en El Clan de la púa, 5c graduación de la reseña de Kpujo. En la reseña de Onaclimb le marca 6a+, la encontramos durilla para calentar!

David en Els sinxampú, 6a

Eloy en la 9, 6a+

Danny en la Valientin Casanovas, 6b

Reseña de la Placa de la Pluja by Kpujo

Y de nuevo volvemos a donde empezamos el día, el Bar!!!.. ahí nos pegamos la charrada de nuevo con Lusin que también viene contento de la Miranda de Can Jorba, hemos tenido un buen día aunque nublado por la mañana pero de temperatura muy agradable.

5 comentarios:

  1. Bueno, no recuerdo un sector con tanto cachondeo en lo referente a los grados de las vias, en fin.

    Me quedo con que la ultima vez que estube alli me arrastre por las vias, y ayer, menos la via del jodido 6b+, el resto de vias salieron bastante sobregan.
    Ya se nota la progresion y el engrase de la maquinaria poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona pel progrés! la Placa de la Pluja és un bon lloc per tibar i tranquil!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta! Muy bien, mis chavalillos. Calentando en 6a+. Madre mía!

    Cada vez me podréis poner los Top Rope en vías de más grado. Qué bien! Me habéis dejado muy contento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compis por los ánimos, se nota el progreso, nunca me lo hubiera imaginado después de casi 20 años sin trepar tener esta motivación de nuevo!

    Y lo mas importante disfrutar en cada salida con la escalada, la montaña, los compis!!!

    ResponderEliminar
  5. este fin de semana he probado por primera vez esto y la verdad que me resulto increible!!!!

    ResponderEliminar