15 jun 2010

CPOC a la Serra de Carreu

Serra de Carreu

CPOC no es ningún robot de Star Wars, es el acrónimo de la vía: El Cap i el Passerell amb els Ous al Clatell, es que el nombre de la vía se las trae!!!.
  
Alex en el L1

Y la vía ya que me pongo también se las trae, está ubicada en la Serra de Carreu, encima de Boixols. Va por una franja de pared con algunos tramos a priori muy interesantes, se ve buena roca, pared vertical y se adivinan buenos recorridos, pero, fuimos a escoger el peor de ellos yo creo.

Danny en el L3, 2 aliens para llegar al bolt!

Alex y yo íbamos con la idea de hacer la UES en Oliana, pero salimos muy tarde de Barcelona, además de que pintaba al día muy caluroso, así que como ya habíamos hecho El Cap al Passerell a Montanisell, pensamos por regla de tres que esta otra podría ser una vía interesante como la anterior y una mejor opción que la UES, ya que es mas cortita y mas fácil.

Alex en el L3

Lo cierto es que esta, la CPOC, tiene poco de interesante, la roca es bastante malilla en general, salvo algunos tramos muy rebuscados para sacarle el grado a la vía, nos decepcionó mucho, aunque igual tuvimos un mal día, por que en otros blogs no la ponen tan mal la vía, curioso!.

Danny en el L5

Si es cierto y en eso coincidimos con otros blogs que nos salimos de la vía un par de veces para por suerte volver a ella, en resumen, un paraje muy bonito, una aprox de la leche, una vía pse..pse, un descenso de nuevo de la leche con principio de lluvia, que fue llegar al coche y empezar a caer con ganas.

Alex en el L6

Interesante, mas bien necesario llevarse cacharritos, aunque por ahí he leído eso de "vía equipada", para chapar mas de un parabolt en los pasitos de la vía hay que estirarse bastante y es bueno proteger algunas distancias entre seguros.

La tormenta que casi nos pillaría en la bajada ya se asomaba!

Reseña y ficha en: FEEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario