22 nov 2009

Un poquito mas...

Bueno, piadita del domingo día 15, con retraso pero bueno.

El Danny y yo decidimos ir a apretar a la zona de Collbató, al Sector Pell Roja, hacemos paradita en el bar del Anna en el Bruc para cafelito y bocata y al salir ya para irnos a trepar, me llevo una de las sorpresas mas felices de los últimos tiempos.


Pelake en Esperó de la Martina, V+

Un coche se para a nuestro lado y cuando miro dentro me encuentro a mi amigo Alex, un colega de cuando trepábamos en San Benito, una de esas personas que cuando uno hace memoria y empieza a recordar, todos los recuerdos que salen a flote son felices, si me pagasen un euro por cada risa que me echado con Alex os pagaba la hipoteca a todos. Eso si el cabronazo esta igual, igual, igual que como lo recordaba, bueno mas fuerte y menos golfo pero igual.


Alex en Esperó de la Martina, V+

Con el feliz encuentro nos vamos los tres al sector Sector Pell Roja, no se si será por ver trepar a Alex de nuevo, toda una lección, o del animo que mete, pero se respira en el ambiente que será un día grande.


Alex en El Clan, 6b+

Cae la Bolquers i Papilles de IV, y sale la Esperó de la Martina de V+ con una facilidad inesperada que me auto sorprende, Alex se tira a por El Clan de 6b+, que nos sale a Danny y a mi con un solo reposo, yo aquí ya toi flipando y se me pone morcillona, Alex se pasea por las vías...


Danny en El Clan, 6b+

Nos trasladamos de placa ante la afluencia de gente, y nos curramos, Bròquil Tòxic V+ esta sale del tirón y Sun Gazing 6b en esta ultima Danny y yo nos arrastramos como pudimos, Alex seguía de paseo por la pared...


Pelake en El Clan 6b+

Cambio de tercio y nos vamos Els Graus donde salen la Soldado Azul 6a+ y la Malaida Al-lèrgia V+, esta ultima para estar petaetes y con la yemas de los dedos ardiendo sale con sorprendente facilidad.


Danny en Bròquil Tòxic, V+

Personalmente cierro el día feliz de encontrar a un viejo amigo y contentísimo de la progresión que me veo al mes de escalar de nuevo, eso si voy confirmando que los gatos no se "ajustan" y no voy ni fino ni seguro de pies...



Reseñas: onaclimb

No hay comentarios:

Publicar un comentario