Domingo por la mañana, Juan y uno mismo nos escapamos a hacer una matinal rápida a Subirats. Llegamos los primeros a la pared, y después se llena pero tampoco se satura, debemos ser unas 20-30 personas escalando. Mañana soleada de noviembre y manga corta!
La roca es caliza y adherente, llena de placas de regletas y agujeros. Tiene zonas de finura de regleta y de canto y atlético. Hay 4 sectores y unas 50 vías de graduación variada. Todas las vías equipadas con parabolts, spits y descuelgues.
No conocía la zona pero me ha gustado para una mañana o tarde tonta, la aproximación desde el coche es de unos 5´. Nos ubicamos en el sector Toro y hacemos 6 vías en un plis plas, destacar la Papa vui ser torero, vía muy bonita y recomendable con un tramo de placa de adherencia y regletas, descansito y tramo final de desplomillo con canto.
Juan, hemos de coger nivel pero ya, las fotos estas en los quintillos quedan feas de cojones, jajaja....mas bien parece que hagamos flexiones en el suelo que estemos trepando :p
ResponderEliminar