5 ene 2010

BON malANYeu NOU!!!


Sábado 2, primer día de climbing del 2010 y nos vamos a Malanyeu que nos ha gustado el sitio y es idóneo cuando hace frío por todos lados, no voy a exagerar diciendo que es como llegar al Caribe, pero la verdad que es alucinante, llegamos con un frío de la hostia, todo el paisaje afectado por la "gebrada" y en cuanto salió el sol las sonrisas se dibujaron en nuestras caras.

Éramos dos cordadas Eloy y Pelake que se las tuvieron con la Stoc de coc y Luisin, Juan y yo que nos peleamos con la Dels Senzills.

El Pelake se curró el L2 largísimo (50m) de la Stoc y Eloy se curró el L3 un 6b de adherencia en el cual tuvo la mala suerte de tener una caída de las que no gustan a nadie: se le fue un pie que lo tenía en adherencia pura y dura cuando estaba pillando cuerda para chapar....aaaahhhh, solo de pensarlo... bufff, me tienen que bajar en el helikostero y con el desfibrilador dándole a tuti! Resultado: Flight of Icarus total, vueling de 7-8 metros con aterrizaje en el tren izquierdo y pequeño esguince de tobillo, que a día de hoy ya está casi recuperado, así que por suerte no ha sido nada.

Por lo que respecta a la Dels Senzills, Luisin ha hecho una magnífica piada en su blog: http://espurner.blogspot.com/2010/01/via-els-senzills-malanyeu.html

2 comentarios:

  1. Animo con ese pie, parece ser algo tipico de esto, yo cai hace 2 semanas con la misma mala suerte y con lo mismo esguince en el mismo pie, leve en el izquierdo, y este finde probare ya de escalar, sobretodo buena recuperación, la mejor de todas...seguir escalando, jejeje.
    Bermu

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,por tus buenos deseos,"anonimo ",
    yo también espero escalar este finde, pero
    el tobillo, me dirá si sí ó no, espero que tú
    también te recuperes bién, y a escalar que
    son dos días.

    ResponderEliminar