7 abr 2010

Espolón Badalona (Cap del Ras, Ager)

Cap del Ras, Ager

Y después de la machada de Roca Regina, al día siguiente, el sábado nos pegamos de nuevo el palizón y para Ager! Vamos 5 y nos encontramos en el Hotel del Bruc, de ahí salimos con un coche, Ángel y Luisin se meten en la Redrum y Antonio, Lluís y yo en la Badalona.

Reseña by lanochedelloro 

La previsión dice que a partir de la tarde entrara un frente feo feo, así que tenemos muchas posibilidades de que llueva pero pasamos de la previsión y nos metemos sin dudarlo en la pared.

Vaya cuadro!... parte de la delegación Big Wall de TPC 

Bonita vía el espolón Badalona, sobreequipada dicen, a mi ya me está bien, lo bueno es que permite forzar en libre al gusto del consumidor. La roca en general es muy buena, calcáreo con las típicas rayas, la escalada es algo atlética en algunos tramos y la parte de abajo es bastante aérea hasta llegar a la feixa donde se pierde el concepto de patio. El día se va poniendo feo, el sol ha desaparecido y las nubes empiezan a envolvernos y un viento curioso aparece de repente.

Lluis recién sacado del tocho, no paraba de decir: "Aixo no es esportiva eh!"

Antonio se paseó por la vía

Y yo tuve mi momento "pajara" en el techo, se me agotó la batería y decia " game over"

Al llegar arriba ya estamos totalmente cubiertos de nubes negras, el frente ya está aquí y empieza a nevar, sopla un viento bastante frío y por un momento parece que va a nevar fuerte y nos preocupamos por Ángel y Luisin que deben estar en los últimos largos, vamos siguiendo la cima para adivinar por donde saldrán y vemos una cordada que salen de El Tercer Hombre y nos comentan que los nuestros ya están afrontando el último largo. Parece que la nieve cesa y por fin salen por arriba, ya estamos todos e iniciamos el descenso hacia el coche, después toca tapeo en un bar y ya de vuelta para casa a recargar las baterías que vaya dos días!!!.
 

Piada de la Redrum by Luisin

No hay comentarios:

Publicar un comentario