7 abr 2010

Mal Pas + Totxos

El martes, pasada ya la SS, toca cambio de chip y volver a entrenar, eso es apretarle en deportiva, quedo con Pelake y nos vamos a Collbató a tibarli, desayunamos en el Muntanya y primero le metemos a la Mal Pas, una vía de 2 largos, largos!, antes eran 4, muy bonita, la segunda tirada vale la pena, espectacular y mantenida con buena roca aunque parecía que no, tiene un pasito clave para salir de un techito hacia la derecha a un espolón con ambiente, hay un agujero a la derecha del parabolt que no se ve, pero buscándolo te resuelve el paso, cambio de pies para no desequilibrarse y hacia la placa de fuera, precioso!.

Reseña by Escalatroncs

Danny en el L1, 5c

Pelake en el L2, 6a

Danny en el L2, 6a

Ya finalizada la vía queríamos hacer también la Somni de Tardor que la teníamos pendiente, pero empieza a caer unas gotitas y decidimos rapelar y meternos en algún tochito por si llueve de verdad.

Nos vamos hacia la derecha en busca de las vías que nos faltan por hacer en esos sectores que ya no son muchas. Empezamos por la nº 4 del Totxo del Pinotxo, un 6a+ que sólo tiene la dificultad de los primeros pasos, Pelake sube corriendo, a mi se me resbala un pié en la entrada, cojo la típica rabieta, vuelvo a empezar y para arriba del tirón. Después a la izquierda del Pinotxo, hay una agujita y hacemos la que nos faltaba la vía 3, un 6a bonito.

Danny en el Esperó, 6a
   
Paradita para comer algo, y aparece Juan que viene de patear en su particular penitencia después de haber pecado en la SS con la comida, ha encadenado la canal del Cavall de subida y la de Patriarcas de bajada!!!.

Pelake en el Esperó, 6a

Nos miramos un par de 6b+ que nos quedan en esa zona, y uno desploma la leche y no hay ganas de tibarli tanto, y el otro hay un aleje muy considerable, hay que montar la vía y montar un seguro intermedio con una baga larga y también nos da mandra, se quedan ahí para mas adelante.

Pelake en Saraseasusta del espolón de la gallina, 6a+

Nos vamos al final de esa zona al Totxo del esperò y hacemos ambas vías, la Esperó un 6a con los seguros separaditos y Saraseasusta del espolón de la gallina, un 6a+ cosidito y algo desplomado. Ambas muy bonitas.

Danny en Saraseasusta del espolón de la gallina, 6a+

Satisfechos y contentos retirada a por la cerveza que nos la hemos ganado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario